Empresas de control de plagas

EMPRESA DE FUMIGACIÓN EN VALENCIA

Nuestro origen en el mundo de la agricultura, nos ha permitido obtener una gran experiencia en el sector de las plagas y todos los conocimientos necesarios para su fumigación en Valencia.

Somos una empresa de confianza. Durante los últimos años, hemos incorporado la tecnología más avanzada, hemos recibido cursos de formación y hemos innovado en componentes químicos. Todo ello nos ha permitido obtener certificados de calidad en salud pública, riesgos en alturas para el control de avisperos, palomas, gorriones, etc. y riesgos laborales.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades de propietarios y empresas del sector de la hostelería y la industria alimentaria de toda la Comunidad Valenciana.

Contacta con nosotros

Confía en nuestro servicio de fumigación en Valencia

La aparición de plagas en Valencia en nuestro hogar o negocio, además de acarrearnos muchas molestias, son un verdadero problema de salud. Los insectos, roedores y aves ensucian los espacios en los que se encuentran, estropean los alimentos que pueda haber cerca y son un foco de infección muy peligroso.

En PlagasTuria te ofrecemos un servicio de fumigación integral que nos permitirá acabar con cualquier tipo de plaga. Nos encargamos de la fumigación y el control integrado de plagas de insectos voladores como los mosquitos o las avispas, y de otros insectos como cucarachas, chinches, termitas y carcoma. Además, somos especialistas en el control de aves, control de legionella, ratas y ratones.

Nuestro empeño por ser la mejor empresa de control de plagas de Valencia, nos ha llevado a utilizar la tecnología más avanzada y la aplicación de productos inocuos para los seres humanos y para los animales domésticos, así como para el medio ambiente.

Nuestros servicios de desinfección, desinsectación y desratización, no sólo incluyen la utilización de productos específicos para cada una de las plagas a tratar, también establecemos un plan de mantenimiento que evite la reaparición de la plaga.

 

Si estás buscando una empresa de control de plagas que ofrezca sus servicios a empresas y particulares, llámanos y solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Avispas

Hormigas

Roedores

Pulgas

Termitas

termitas

Carcoma

termitas

Cucarachas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

Control de plagas Valencia,control plagas Burjassot

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?