Plan de control de plagas bares y restaurantes en Valencia

Si estas buscando un plan para el control de plagas bares y restaurantes en Valencia para garantizar la seguridad alimentaria en PlagasTuria nos encargamos del control de plagas en bares y restaurantes, con soluciones capaces de adaptarse al tipo de plaga al que nos enfrentamos que garantizan unas medidas de control ante plagas de cucarachas, insectos y roedores, entre otros.
Los tratamientos de plagas en bares y restaurantes que llevamos a cabo desde nuestra empresa cuentan con el aval de una dilatada experiencia, así como la constante inversión que realizamos en formación y en técnicas y productos cada vez más eficaces para las empresas de la industria alimentaria.

Tipos de plagas comunes en bares y restaurantes

Como empresa dedicada al control de plagas en Valencia sabemos muy bien cuales son las plagas comunes en bares y restaurantes, por eso podemos ofrecer soluciones muy eficaces con los tratamientos de control que mejores resultados garantizan, siempre en función de la plaga.

Entre las plagas más habituales en este tipo de establecimientos del sector de la hostelería podemos destacar:

Los insectos, en concreto las cucarachas, que además de desagradables pueden conllevar graves consecuencias para la salud de las personas por la contaminación de alimentos y de utensilios de cocina. El control de plagas de cucarachas es especialmente complicado puesto que son insectos muy difíciles de eliminar, por eso en nuestra empresa utilizamos productos específicos que las erradican definitivamente.

• Otro de los servicios que más nos solicitan es la desratización en Valencia que, al igual que en otros tipos de plagas, nos encargamos de definir un plan de control que además de eliminar ratas y ratones, también nos permita detectar su aparición, para poder realizar un tratamiento precoz que requiera una menor envergadura.
Proporcionar tratamientos específicos en función de las necesidades de cada cliente en todo momento nos ha convertido en la empresa de referencia, gracias a que contamos con un extraordinario equipo de profesionales cualificado y dotado de los recursos, equipos y productos más innovadores.

Tratamientos para el control de plagas en bar o restaurante

Los tratamientos que ofrecemos en PlagasTuria suelen ser totalmente a medida, incluyendo tanto medidas preventivas como servicios de control de plagas, ya que es clave que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad comercial con productos alimenticios en un entorno saludable sin riesgo para sus empleados y clientes.

La importancia de garantizar la salubridad de sus locales hace que nuestros clientes nos contraten con la periodicidad requerida por las directrices y el reglamento relativo a la higiene alimentaria, además de tener en cuenta las recomendaciones de nuestro personal experto para evitar la aparición de plagas.

¿Qué dice la normativa sobre el control de plagas en hostelería y restauración?

Existe una normativa a nivel europeo que se combina con la española que regula la higiene en la industria alimentaria, que establecen un plan de control de plagas en restaurantes y bares en el que se determina la frecuencia de las intervenciones o tratamientos destinados a la desinfección, desinsectación y desratización por profesionales. Tienen como objetivo asegurar la salubridad de sus espacios y se controla a través de inspecciones.

El cumplir esta normativa, así como atender de la mano de profesionales expertos como los que ponemos a tu disposición en PlagasTuria evitará las posibles pérdidas económicas que genera el cierre del negocio por incumplimiento de la norma o por la aparición de plagas que evitará que los clientes acudan a tu bar o restaurante.
En nuestra empresa certificamos cada una de las intervenciones que llevamos a cabo para que tu bar, cafetería o restaurante supere con éxito cualquier inspección y garantice un entorno saludable que favorezca la buena marcha del negocio.

LLÁMANOS 676263740 Para un servicio de Plan de control de plagas bares y restaurantes en Valencia

En plagas Turia,cada dia nos encontramos con nuevas especies cada ve más proliferas,tanto de la zona como exóticas.Cada especie necesita un tratamiento diferente,incluso es necesario pedir permisos especiales para avisar al resto de la población.Cada servicio lo comunicamos a las autoridades competentes para que lleven un control de las especiales que más profileran por la zona,pues nuestra función es eliminarle el problema,pero las autoridades debe tomar cartas en el asunto para que no aumenten,sobre todo los mosquitos,principales trasmisores de enfermedades.
Aunque llevamos muchos años a nuestras espaldas de generación en generación no paramos de innovar.
Nuestro personal está perfectamente formado y cualificado

Avispas

Hormigas

Roedores

Control de plagas

Pulgas

Cuca negra

Cuca rubia

Cuca EEUU

Chinches comunes

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?