Servicio de desratización Valencia

Programa de control de ratas y roedores: desratización en Valencia

Protéjase de las plagas

Es importante mantener en perfecto estado de limpieza las edificaciones para que éstas sean seguras y saludables para las personas que viven en ellas. Para ello es importante contar con una empresa especializada en el control de plagas y sanidad ambiental como Plagas Turia.

Los roedores son una de las plagas más desagradables y que más problemas genera. Nuestro equipo de profesionales expertos en desratización en Valencia aplicará los métodos necesarios para localizar la plaga, eliminarla y evitar su reaparición.

A la hora de elegir a la mejor empresa debes tener en cuenta que ésta cuente con técnicos especializados, utilice los métodos más novedosos y seguros y que cumpla con la normativa vigente en materia de control de plagas.

Servicio de desratización en Valencia

La desratización en Valencia es el proceso mediante el cual se exterminan ratas y ratones, también llamados múridos. Los servicios de Plagas Turia se basan en la eliminación definitiva, ya que los roedores provocan enfermedades en los seres humanos y contaminan los alimentos, poniendo en serio peligro su salud.

Las ratas se han adaptado perfectamente a la convivencia con los humanos. Se alimentan de frutos secos, raíces, pequeños insectos y desperdicios. Por eso, se las suele encontrar en lugares con mucha suciedad o donde la basura se acumula más de un día.

En nuestra empresa utilizamos uno de los métodos más efectivos, el del envenenamiento retardado. Cuando un individuo muere, el resto se alimenta de su cadáver, ingiriendo de manera indirecta el veneno y muriendo también.

Somos exterminadores de ratas y roedores

Si tienes problemas con los roedores, necesitas los servicios de un exterminador de ratas y ratones. En Plagas Turia conocemos a la perfección la forma de vivir y comportarse a este tipo de animales.

El verano y el otoño son las épocas en las que las ratas y los ratones entran más en las casas, ya que buscan un refugio seco, con alimento y una temperatura más agradable. Hay algunos signos que nos pueden hacer pensar que tenemos roedores en casa: oír corridas o ruidos al roer por la noche, marcas que dejan al roer o marcas de las pisadas que dejan en las zonas con polvo.

Suelen asentarse en lugares en los que coexisten con los seres humanos, alrededor de los alimentos. Estos pueden ser infectados y transmitir enfermedades importantes a las personas y las mascotas. Es por esto que, en cuanto tengamos las sospechas de que podemos estar sufriendo una plaga de roedores, contactemos con profesionales que apliquen los métodos de eliminación adecuados.

Cómo procedemos a la exterminación de las ratas

En Plagas Turia, como empresa de control de plagas, ofrecemos un servicio de fumigación integral que incluye métodos para fumigar cucarachas en Valencia, insectos voladores, ratas y ratones, chinches, mosquitos, termitas, aves… en definitiva, todo tipo de plagas.

Como expertos en la exterminación de ratas y ratones, algunas de las técnicas de desratización que utilizamos son:

  • Mecánico: colocación de un cebo o mecanismo que los atrapa.
  • Físico: ultrasonido con el que se ahuyenta a las ratas.
  • Biológico: se disminuye la población con perros o gatos o con productos que provocan esterilidad a los múridos.
  • Químicos: aplicación de productos químicos rodenticidas.

Nuestro equipo hará una primera visita para determinar la importancia de la plaga y establecer el tipo de eliminación más adecuada.

Pasos y seguimiento del control de plagas de ratas

Las ratas son animales que se reproducen y se propagan rápidamente. Por eso es necesario acabar con ellas lo antes posible y asegurándonos de que su eliminación es completa. En Plagas Turia contamos con un equipo de especialistas que conocen perfectamente la manera de colonizar de estos animales y aplicarán métodos efectivos para su eliminación sin poner en peligro ni la salud de las personas ni la de otros animales.

En primer lugar deberemos averiguar el tipo de roedor que ha invadido nuestra vivienda o negocio, el número aproximado de ejemplares y las zonas en las que se han asentado, sobre todo, el lugar donde tienen instalados los nidos.

A continuación, aplicaremos el método más adecuado para su eliminación (trampas, rodenticidas, ultrasonidos, etc.). Una vez haya surtido efecto, nos encargaremos de retirar los cadáveres que puedan haber quedado repartidos por el lugar infestado.

Hay que prestar especial atención a los falsos techos o falsos suelos. Si los cadáveres se quedan en estos lugares y no los retiramos, pueden generar malos olores muy difíciles de eliminar.

Llámanos, te informaremos sin compromiso.

Llámenos al 676 26 37 40

Contacte con nosotros mediante formulario

Avispas

Hormigas

Roedores

Chinches

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,

fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

 

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

  • Mantenimiento cucarachas
  • €90€Al año
    • Control sanitario seguro
    • Precios sin competencia
    • Profesionales cualificados

  • Contratar

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Felipe López

Director Técnico Plagasturia

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?