Servicio de control de palomas en Valencia

Control de plagas de palomas en Valencia

Protéjase de las plagas

Cuando en un edificio anidan palomas, además de poner en riesgo la salud de los que viven en él, éste pierde valor. Son animales que crean mucha suciedad, pueden traer enfermedades a los seres humanos y generan mucho ruido.

Si en tu vivienda o negocio ha sido colonizado por las palomas, es importante que acudas a una empresa especializada en el control de plagas de palomas en Valencia que acabe con ellas para siempre.

En Plagas Turia somos expertos en el control de todo tipo de plagas. Conocemos a la perfección cada una de las colonias que pueden invadir tu vivienda o negocio y utilizamos los métodos de control más novedosos para su eliminación, siempre respetando el medio ambiente y asegurándonos de proteger la salud de las personas y de las mascotas.

La población de palomas suelen asentarse en azoteas, tejados, balcones, cornisas, canalones, o chimeneas. Prefieren los tejados a dos aguas, rompiendo incluso las tejas para anidar en el interior. Cualquier hueco superior a 25 mm puede servir como puerta de entrada para esta plaga, lo que facilita mucho su aparición.

Como empresa especializada en el control de plagas también somos expertos en fumigar cucarachas en Valencia, chinches, avispas, mosquitos y cualquier otro tipo de insecto que te esté generando molestias.

¿Por qué se debe controlar las plagas de palomas?

Son muchos los perjuicios que pueden provocar las palomas si anidan en nuestro edificio. Además de suponer un peligro para la salud por la propagación de enfermedades como la ornitosis, el E.coli o la salmonella, los excrementos de palomas pueden provocar resbalones, atascan bajantes, desagües y canalones y pueden llegar a atacar a las personas.

Si las palomas se posan continuamente en tu tejado, has detectado mercancía dañada, acumulación de excrementos o de nidos, puedes estar sufriendo una plaga de estas aves. En entonces cuando se vuelve imprescindible confiar en una empresa especializada en el control de plagas de palomas.

Tipos de tratamientos para el control de estas aves

Los primero que hay que tener en cuenta a la hora de eliminar una plaga de palomas es que no podemos acabar directamente con los individuos ni podemos incurrir en prácticas que se consideren maltrato animal.

Por lo tanto, no se puede utilizar veneno para su eliminación, tanto por el daño que se causa al animal como el peligro que supone para las personas y para otros animales.

En Plagas Turia utilizamos diferentes tipos de tratamientos para el control de estas aves:

  • Captura: se captura a los animales sin causarles daño, mediante la colocación de jaulas.
  • Exclusión – Repelentes: es un método de exclusión que afecta a varios sentidos (tacto, olfato, gusto…) y que hace poco adecuado el lugar para el asentamiento de las palomas.

Se pueden utilizar también el sistema de pinchos o la instalación de redes o cables de acero. Pero, con estos métodos, podemos lastimar a los animales, por lo que es recomendable evitarlos en la medida de lo posible.

Qué enfermedades pueden transmitir las palomas

Cada vez es más habitual encontrar en las ciudades una sobrepoblación de palomas excesiva, debido al cambio de la vida rural por la vida urbana y al diseño de las edificaciones, perfectas para el anidamiento de este tipo de aves. Además, en las zonas urbanas encuentran alimento y agua, ¡qué más pueden pedir!

Esto ha supuesto un grave problema de salud pública. Las palomas pueden transmitir una gran cantidad de enfermedades infecciosas. Aunque también es cierto que no es muy habitual, ya que para que se dé el contagio, debe haber un contacto directo con el animal o con sus excrementos.

Algunas de las enfermedades que pueden transmitir son:

  • Psitacosis o clamidiosis: si las palomas son infectadas por la bacteria de la Chlamydia pueden transmitírsela al ser humano a través de las vías respiratorias, secreciones nasales, excrementos o plumas. Esta enfermedad provoca una enfermedad similar a la neumonía o la gripe.
  • Salmonelosis: bacteria que puede llegar a través de alimentos contaminados o ropa tendida.
  • Alveolitis alérgica: alergia provocada por las plumas o el polvo de los excrementos de las palomas.
  • Criptococosis: es un hongo que se encuentra en el excremento de las palomas y que puede producir meningitis o meningoencefalitis.

Todo esto nos lleva a pensar en la importancia de contar con una empresa especializada en el control de palomas para acabar con la presencia de estas aves.

Si necesitas eliminar una plaga de palomas, fumigar cualquier tipo de insecto o los servicios de un exterminador de ratas, ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso sobre nuestro servicio de fumigación, deratización y desinsectación,, estamos aquí para ayudarte.

Llámenos al 676 26 37 40

Contacte con nosotros mediante formulario

Avispas

Hormigas

Roedores

Chinches

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,

fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

 

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

  • Mantenimiento cucarachas
  • €90€Al año
    • Control sanitario seguro
    • Precios sin competencia
    • Profesionales cualificados

  • Contratar

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Felipe López

Director Técnico Plagasturia

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?