Servicio de fumigación de cucarachas en Valencia

Empresa de control de plagas de cucarachas en Valencia

Protéjase de las plagas

Plagas Turia es una empresa valenciana de Sanidad Ambiental especializada en el control de plagas, tratamientos de la legionella, desratización y desinsectación, seguridad alimentaria, tratamientos de la madera, etc.

Para ello, contamos con un equipo especializado en el control de todo tipo de plagas. Utilizamos técnicas específicas para fumigar cucarachas en Valencia, lo que nos permite garantizarte los mejores resultados.

La OMS ha catalogado a las cucarachas como una plaga muy peligrosa que provoca enfermedades por la contaminación de los alimentos. Su alta capacidad de reproducción hace que acabar con la colonia pueda llevar hasta tres semanas y que los remedios caseros no sean suficientemente letales.

Nuestro principal objetivo es conseguir la tranquilidad y confianza de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato absolutamente personalizado y adaptado a sus necesidades concretas.

Expertos en el control de plagas de cucarachas en Valencia

La capacidad de adaptación de las cucarachas puede ser una de las razones por las que se ha convertido en la plaga más habitual y numerosa en Valencia. Son las responsables de graves enfermedades en las personas, provoca pánico en la gente y crea mala fama a los negocios.

Es importante contar con expertos en el control de plagas de cucarachas en Valencia si quieres conseguir su eliminación total.

En Plagas Turia conseguimos la eliminación total de cualquier especie utilizando productos químicos con un nivel de toxicidad muy bajo. De esta manera garantizamos resultados óptimos sin dañar la salud de las personas, las plantas o los animales de compañía.

Lo primero que hay que hacer es una inspección que nos permita determinar la especie (cucaracha americana, cucaracha alemana, cucaracha oriental, cucaracha con banda marrón…), encontrar el foco y determinar el grado de infestación. Las cucarachas se mueven entre las paredes, ventanas, tuberías, alcantarillas, agujeros en las paredes, etc. y pueden entrar de una estancia a otra y de una vivienda a otra.

Los baños y las cocinas son lugares ideales para el asentamiento de plagas de cucarachas por sus condiciones de humedad y temperatura. Por eso, es recomendable tener en cuenta algunos consejos que eviten la aparición de estos desagradables insectos: sacar la basura a diario, limpiar el suelo con amoniaco, evitar que haya grifos o tuberías que goteen, sellar grietas en suelos y paredes para que no aniden, establecer un plan de mantenimiento anual…

Nuestra empresa de fumigación no solo se dedica a eliminar cucarachas en Valencia, también realiza tratamientos de desinfección, desinsectación y desratización, control de aves, control de legionella, eliminación de roedores y chinches en Valencia, etc.

Llámanos y cuéntanos tu problema de plagas en Valencia, estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.

Llámenos al 676 26 37 40

Contacte con nosotros mediante formulario

Avispas

Hormigas

Roedores

Chinches

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,

fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

 

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

  • Mantenimiento cucarachas
  • €90€Al año
    • Control sanitario seguro
    • Precios sin competencia
    • Profesionales cualificados

  • Contratar

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Felipe López

Director Técnico Plagasturia

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?