Servicio de fumigación de chinches en Valencia

Expertos en fumigar chinches: empresa de servicios de fumigación

Protéjase de las plagas

¿Estás buscando una empresa especializada en fumigar chinches que te ofrezca las máximas garantías? Bienvenido a Plagas Turia.

Nuestra amplia trayectoria como expertos en eliminar chinches, nos ha permitido adquirir todos los conocimientos necesarios sobre estos insectos. La globalización y el aumento de viajeros con maletas ha hecho que aumente la población de chinches de cama y cada vez sean más los hogares, albergues y hoteles que las sufren.

Sabemos que las plagas de chinches son una de las más difíciles de erradicar. Por eso, contamos con un equipo de profesionales expertos en el control de plagas, utilizamos la maquinaria más avanzada y aplicamos productos eficaces que respetan el medio ambiente.

¿Por qué es tan difícil fumigar chinches?

Varios son los motivos por los que es tan difícil fumigar las chinches. Se trata de una especie de insecto muy resistente a los insecticidas, tanto los individuos adultos como los huevos. Estos insectos se alimentan de sangre humana, por lo que podemos sospechar la presencia de chinches en nuestro hogar si amanecemos con picaduras.

Es muy importante acabar completamente con la plaga ya que se reproducen con gran velocidad, sólo unos cuantos individuos vivos son capaces de reestablecer la colina de la plaga.

Para ello, debemos aplicar químicos insecticidas que acaben con la infestación de chinches al instante. En ocasiones, se pueden combinar varios insecticidas diferentes para asegurarnos su erradicación. El tratamiento para controlar las chiches debe completarse con otros métodos como la aspiración o la aplicación de vapor. Las altas temperaturas pueden acabar con los huevos que hayan resistido a los insecticidas.

Los trabajos contra las chinches deben abarcar todas y cada una de las estancias de la vivienda: dormitorios, comedor, salón, cocina, baño, trastero…

Ventajas y beneficios de contratar un servicio de fumigación de chinches

El hecho de que las chinches sean tan resistentes y difíciles de erradicar, hace que sea prácticamente imprescindible la contratación de una empresa especializada en el control de chinches para su eliminación.

Los insecticidas, los remedios caseros y aplicar frío sobre la los tejidos o rincones afectados no da resultados. Es necesario conocer los diferentes tipos de productos existentes dependiendo de la gravedad de la plaga, los tipos de chinches a los que nos enfrentamos, los pasos a seguir, los permisos y licencias necesarios para poder llevar a cabo trabajos de fumigación en tu hogar o negocio, etc.

Muchas empresas emplean métodos para la eliminación de las chinches que evitan tener que vaciar habitaciones, desmontar muebles o lavar ropa de cama, lo que resulta muy cómodo para el cliente.

Además, una vez hayamos acabado con la plaga, será recomendable contratar un servicio de limpieza especializado que acabe con los restos de la plaga, residuos, huevos, etc.

¿Qué proceso realizamos como empresa de fumigación de chinches?

A la hora de buscar una  empresa de fumigación de chinches debes asegurarte de que los técnicos que trabajan en ella son profesionales con experiencia en eliminar chinches que conocen las técnicas más novedosas, aplican productos específicos y te garantizan los mejores resultados.

Somos conscientes de lo incómodo que resulta este proceso. Por eso queremos ponértelo lo más fácil posible. Nos desplazamos hasta tu hogar para valorar el tipo y la gravedad de la plaga. Esto nos dará pistas sobre las dificultades que se nos pueden presentar.

Una vez determinado el tratamiento necesario, todas las habitaciones de la casa deben ser fumigadas (dormitorios, salón, cocina, baño…), nunca se sabe dónde puede haber un nido y hay que asegurarse que todos ellos desaparecen. Después de aplicar los productos químicos, aplicaremos un tratamiento de calor o vapor que eliminará los últimos chinches y los huevos que hayan podido sobrevivir.

Intentamos llevar a cabo nuestro trabajo, siempre que sea posible, sin retirar muebles ni lavar la ropa de cama.

Por último, haremos una segunda visita de “refuerzo” para asegurarnos de que no han quedado individuos vivos que puedan reactivar la plaga de chinches.

Si estás buscando un servicio de fumigación realizado con todas las garantías por profesionales, llámanos y solicita información sin compromiso, estamos aquí para ayudarte.

Llámenos al 676 26 37 40

Contacte con nosotros mediante formulario

Avispas

Hormigas

Roedores

Chinches

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,

fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

 

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

  • Mantenimiento cucarachas
  • €90€Al año
    • Control sanitario seguro
    • Precios sin competencia
    • Profesionales cualificados

  • Contratar

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Felipe López

Director Técnico Plagasturia

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?