Servicio de Control de termitas

Servicio de Control de termitas

Tratamiento para eliminar termitas ¿Cómo eliminamos la plaga?

En PlagasTuria te proporcionamos el mejor tratamiento para el Control de termitas tanto por su eficacia como por su durabilidad, ya que somos una empresa especializada en el control de plagas que cuenta con el aval de la experiencia para garantizar cada una de nuestras intervenciones.

Ofrecemos una cobertura integral a clientes particulares para liberar sus residencias de plagas, como a empresas de muy diferentes sectores, ya sea hostelería, almacenes, locales comerciales, etcétera.

La clave de nuestro éxito es que incorporamos las últimas innovaciones en técnicas de tratamiento, equipos y productos, siempre eligiendo las opciones más respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas. Esto nos ha llevado a proporcionar un excelente servicio de fumigación en Valencia con excelentes resultados al fumigar cucarachas.

Tipos de termitas y características

Conocer los tipos de terminas y sus características es fundamental para poder realizar nuestro trabajo en Valencia correctamente, puesto que siempre comenzamos con una evaluación inicial que determina el tipo de plaga, su ubicación y área de infestación, el grado de desarrollo y las causas de su proliferación, de esta forma podemos definir la actuación más eficaz y establecer unas pautas preventivas para evitar su reaparición.

Podemos hablar de termitas subterráneas que están en la tierra y de las de madera seca, que son las que afectan a los inmuebles.

Entre los tipos de termitas que podemos encontrar dentro de una colonia, sea subterránea o de madera, están:

  • Las termitas reinas son las que aseguran la continuidad de la colonia ya que son las que encargan de la reproducción. Son muy prolíferas ya que llegan a generar un huevo por segundo. Cada colonia cuenta con una termita reina y una termita rey que se encarga de fecundar a la reina con frecuencia para que siga produciendo huevos.
  • Las termitas aladas son las que tienen capacidad reproductiva, por lo que pueden crear nuevas colonias. Tras aparearse pierden sus alas que son las que les permiten desplazarse a otros lugares. El encuentro de un macho y una hembra hace que se caigan y excaven un nido si son subterráneas o penetren en la madera si son de madera seca. El inicio de la colonia comienza con la primera cópula que creará termitas obreras, después, cuando hay suficientes aparecen las soldado y las aladas.
  • Las termitas obreras son las que tienen la misión de buscar alimento, por eso son las que normalmente vemos, ya que al contrario que la reina y el rey de la colonia de termitas, estas si se mueven y son mucho más numerosas.
  • Las termitas soldado son las que se encargan de garantizar la integridad de la colonia, protegiéndola de otros insectos como las hormigas.

Cómo eliminar las termitas

Desde siempre han existido un sinfín de soluciones para terminar con este tipo de plagas, pero cualquier método casero para eliminar termitas tiene unos niveles de eficacia infinitamente menores que los que podemos ofrecerte desde PlagasTuria, ya que somos una empresa especializada que sabe cómo eliminar termitas con los productos y tratamientos más eficaces que aseguran su total erradicación.

Por eso, desde nuestra empresa de control de plagas siempre recomendamos acudir a nuestros expertos en cuanto se detecte un indicio de su existencia, ya que cuanto antes intervengamos menores serán los daños y la envergadura del tratamiento a llevar a cabo, además de que los resultados serán mejores.

Tipos de tratamientos para eliminar tener el Control de termitas

El tratamiento para termitas que elegimos en PlagasTuria dependerá de la plaga a la que nos enfrentemos, en algunas plagas de termitas combinamos ambos, según sea necesario:

  • El sistema de cebos utiliza, como su propio nombre indica unos cebos contra termitas con alimento y un producto que acaba con la colonia.
  • El sistema de inyección de producto antixilófagos en la madera infestada por termitas creando una barrera química que tiene un efecto repelente e insecticida destinado a evitar su proliferación y que se encarga de acabar con las termitas

Llámenos al 676 26 37 40

Contacte con nosotros mediante formulario

Avispas

Hormigas

Roedores

Chinches

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,

fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

 

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Felipe López

Director Técnico Plagasturia

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?