Control de Plagas Manises

Empresa de control de plagas

Empresa especializada en el control de plagas en Manises

Protéjase de las plagas

Manises es una ciudad que atrae a turistas desde todos los puntos de España, entre otras cosas, por sus múltiples sitios de interés y sus piezas de cerámica, consideradas verdaderas piezas del pasado. Es importante que lo que se encuentren estos visitantes sean instalaciones adecuadas y lugares limpios y con una correcta desinfección.

Es entonces cuando entra en juego una empresa como Plagas Turia, especializada en el control de plagas en Manises y en todo tipo de trabajos de sanidad ambiental. No sólo nos encargamos de la eliminación de aves, insectos y roedores, también localizamos el origen de la plaga para conseguir su total eliminación y evitar que vuelva a reaparecer.

Control de plagas en Manises con los mejores resultados

Como empresa especializada en el control de plagas en Manises, Plagas Turia se encarga de que cualquier espacio esté perfectamente desinfectado. Trabajamos para colegios, residencias, universidades, hoteles, restaurantes… en definitiva, todos aquellos lugares en los que la limpieza es primordial.

Llevamos a cabo trabajos de desratización y desinsectación; nos encargamos de eliminar cucarachas de cualquier especie (cucaracha alemana, oriental, americana, de banda marrón…), procesionaria del pino, avispas, hormigas, chinches, pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos y somos especialistas en el control de aves.

Además, llevamos a cabo procesos de tratamiento de la legionella y eliminamos todos aquellos insectos que puedan perjudicar a la madera, como son las termitas y la carcoma.

Contamos con un equipo de profesionales que pondrá a tu disposición las técnicas más novedosas para el control de plagas y utilizará productos químicos inocuos para las personas y los animales de compañía y respetuosos con el medio ambiente.

Nos desplazamos hasta el lugar afectado, analizamos el tipo de plaga y su estado para, de esta manera, establecer el tipo de tratamiento más adecuado. Además, de determinar el tipo de insecto o animal que nos ha invadido, intentamos localizar su origen, el lugar donde se encuentra el nido o la zona por la que ha accedido a nuestra vivienda o local.

Si crees que estás sufriendo una plaga, contacta con Plagas Turia una de las empresas de control de plagas en Manises con mayor experiencia de toda la Comunidad Valenciana y que mayores garantías te ofrece.

Avispas

Hormigas

Roedores

Pulgas

Cucarachas

Carcoma

termitas

Termitas

termitas

Mosquitos

PLAGASTURIA MANISES

 

Control de plagas Alfafar Turia, en primer lugar estamos muy orgullosos del buen trato y referencias que nos envían nuestros clientes.

Cada día nos esforzamos para  intentar mejorar nuestro trabajo y ofrecer un servicio más personalizado.

Aunque llevamos muchos años a nuestras espaldas de generación en generación de experiencia, no paramos de innovar.

Nuestro personal está perfectamente formado y cualificado

Calidad certificada

Desratizaciones,desinsectaciones,desinfecciones

NEGOCIOS

PARTICULARES

Servicio de Mantenimiento
Revisiones
Asistencia

Seguridad en el hogar
Cercanía
Atención personal

CONSEJOS A CLIENTES

Desde hace muchos años el control de animales en modo plaga se ha intentado remediar de modo rudimentario y peligroso,fumigando con productos sin conocimientos de toxicidad.

Por desgracia han ocurrido accidentes fatales al introducir fuertes productos químicos agrícolas en  arquetas.

Muchos de estos accidentes se han debido  a que los gases  han emanado hacia el interior de la misma vivienda e incluso a las de vecinos provocando intoxicaciones graves e incluso muertes.

Confíe en los profesionales.

Control de plagas Valencia,control plagas Burjassot

Envíenos un email

 

 

 

clientes@plagasturia.com

  • Mantenimiento cucarachas
  • €90€Al año
    • Control sanitario seguro
    • Precios sin competencia
    • Profesionales cualificados

  • Contratar

NUESTRO EQUIPO

Felipe

Gerente

Control de plagas

José

Técnico

Control de plagas

Laura

Administración

Control de plagas

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?